Contacta con nosotros a través del teléfono 624 24 27 02 Por WhatsApp 624 24 27 02 Por email hermandadvirgendegracia.ubeda@gmail.com  

12 de marzo de 2018

Intenso fin de semana con "Gracia"

Intenso fin de semana el vivido en el seno de nuestra Hermandad, que comenzaba el viernes a la noche, con el IV Pregón de la Juventud Cofrade, a cargo de Dª. María Dolores Muñoz de Dios, en un Teatro Ideal Cinema, que congregó a un numeroso público.

_MG_6910

El sábado a la tarde, una representación de la Hermandad recibía en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, a la Tertulia Cofrade Lignum Crucis, con motivo de la entrega de un regalo para nuestra Titular, en agradecimiento a la colaboración en la confección de las cubiertas del Pregón 2018, que correrá a cargo de nuestro Hermano Fundador y Hermano Mayor Emérito, D. José Carlos Sanjuán Monforte.

Y en el domingo como colofón, y en el incomparable marco de la iglesia de Santo Domingo, tenía lugar la XXIII Exaltación de la Semana Santa de Úbeda, a cargo de nuestro hermano D. Alfonso Donoso Barella; costalero del paso de Nuestra Señora de Gracia y Capataz del paso de María Santísima de las Penas.

Exaltación Sentencia

Nuestra enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario